Los salarios más indignantes de la televisión

-

Mientras tú te estás matando para llegar a final de mes después de trabajar más de ocho horas seguidas, a otros les basta con aparecer unos segundos por la televisión, diciendo un par de tonterías o concursando en algún reality que vean millones de personas.

Ganan más que profesores y médicos, y algunos incluso superan el salario mensual del Rey Felipe VI. A cualquiera le puede indignar, pero las cifras de audiencia están ahí. La ética es otra cosa. Parece que lo mejor en esta vida es meterse a algún programa, pero no... Advertimos que esta lista te va a cabrear mucho. Muchísimo.

6
Bertín Osborne

bertin-salarios

Durante más de un año ha sido la gallina de los huevos de oro de TVE, pero parece que quiere volar. Aunque él ha desmentido que se vaya a ir de la pública por dinero, muchos medios apuntan a que es la principal razón, y es que una cadena sin publicidad no puede sostener el salario que cobra por cada programa que hace de 'En la tuya o en la mía'. 10.000 euros se embolsa, nada más y nada menos.

Si al mes hace un total de cuatro programas, mensualmente su cuenta corriente aumenta hasta los 40.000 euros. Ni lo que gana al año el gerente de una empresa.

Publicidad