Mientras tú te estás matando para llegar a final de mes después de trabajar más de ocho horas seguidas, a otros les basta con aparecer unos segundos por la televisión, diciendo un par de tonterías o concursando en algún reality que vean millones de personas.
Ganan más que profesores y médicos, y algunos incluso superan el salario mensual del Rey Felipe VI. A cualquiera le puede indignar, pero las cifras de audiencia están ahí. La ética es otra cosa. Parece que lo mejor en esta vida es meterse a algún programa, pero no... Advertimos que esta lista te va a cabrear mucho. Muchísimo.
4Steisy
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' volvió al programa hace unos días y se especula que por problemas económicos.
Si echamos cuentas, no nos salen. Del infinito e incalculable tiempo que ha estado Steisy en el programa se ha llevado entre 70 y 90 euros por día de grabación, más los 1.000 euros por bolo que ha cobrado, mínimo, cada vez que ha hecho tour por las discotecas españolas. Si ponemos que haya grabado cinco días a la semana por 80 euros cada uno, en un mes se habría embolsado 1.600, pero si le sumamos algún que otro bolo... Más que los profesores que ella tuvo en primaria y en secundaria.





