Pizza con pegamento, cerveza con espuma de afeitar y otros muchos trucos que usan los fotógrafos para engañarte con la comida

-

¡Cuántas veces nos habremos sentido decepcionados porque el perrito caliente que acabábamos de pedir no era como el de la fotografía! ¿Por qué tus cereales no son tan molones como los del anuncio? Nos entró por los ojos en la carta, pero después en el plato es otra historia. Las apariencias engañan y las fotos más aún, el doble. Vamos, que son un completo engaño.

4
Helados

Los helados es uno de los postres favoritos de muchas personas, sobre todo si son de bola y estamos en verano. Nos apetecen incluso antes de ver las fotografías de algunas heladerías, solo que después de pedir la tarrina o el cucurucho nos sentimos decepcionados y encima no están muy buenos... Pero es que resulta que los que vemos en los carteles no son helados, sino una mezcla de crema de afeitar con frutas que mejor no comerse. En algunas ocasiones se utiliza puré de patata para simular el helado, ya que, como es evidente, no aguantarían ni unos minutos sin deshacerse debajo de los focos luminosos de las sesiones publicitarias. No son los únicos materiales, también se puede conseguir este postre con grasas vegetales, azúcar glas y siropes de maíz, sobre todo si se quiere hacer más atractivo para el goloso.

Publicidad