Pizza con pegamento, cerveza con espuma de afeitar y otros muchos trucos que usan los fotógrafos para engañarte con la comida

-

¡Cuántas veces nos habremos sentido decepcionados porque el perrito caliente que acabábamos de pedir no era como el de la fotografía! ¿Por qué tus cereales no son tan molones como los del anuncio? Nos entró por los ojos en la carta, pero después en el plato es otra historia. Las apariencias engañan y las fotos más aún, el doble. Vamos, que son un completo engaño.

2
CERVEZA

Te pides una pinta o un botellín, pero ni tiene tanta espuma como en la foto, ni es tan fresquita. Resulta que las fotografías de cerveza y sus respectivos anuncios en televisión se consiguen al poner en la bebida crema de afeitar sintética, de la que se usa a diario, o jabón, para que quede ese tono blanquecino que cae por la jarra que simula a la espuma. El color la hace mucho más apetitosa y esos materiales le dan una mayor solidez para poder tomar fotografías durante más tiempo. Rápido, sencillo y directo al paladar.

Publicidad