Sin embargo, no todos son necesarios para realizar una limpieza completa, ya que hay productos que son específicos dependiendo de los objetos y lugares que vayamos a limpiar y es que para que nuestro hogar quede reluciente, libre de toda mancha, suciedad y gérmenes, es necesario que utilicemos varios productos que son esenciales.
Con la ayuda de estos productos, la tarea de limpiar será mucho más fácil y rápida, pero de igual forma, evitaremos quemarnos, cortarnos o golpearnos, debido a que vamos a emplear elementos apropiados para completar esta tarea.
7Paños

Generalmente son trozos de alguna camiseta, sábana o toalla usada y se pueden utilizar dependiendo de lo que vayamos a limpiar.
Para el polvo podemos utilizar los trozos de camiseta o sábana, mientras que para los cristales usaremos trapos que no suelten ningún tipo de pelusa. Para secar utilizaremos trozos de toalla, ya que esta absorbe bastante bien el agua.
Lo más recomendable es mantener separados los paños de los trapos de la cocina y del baño, ya que los productos que utilizamos para limpiar estas áreas tan importantes de nuestro hogar suelen ser muy agresivos, por lo tanto no es para nada aconsejable juntarlos.