A diario son muchos los que hacen abdominales, consumen barritas energéticas o cocinan con sojas. Sin embargo no es oro todo lo que reluce, y estas prácticas no son tan recomendables como parecen. Repasamos 10 cosas que creíamos saludables y no lo son
2Barritas energéticas

¿Cuantas personas hemos visto en el metro o en el autobús con una barrita energética en la mano? Y es que en los últimos años a la fiebre del running se le ha sumado la de comer sano. Una mentalidad saludable que es muy importante en una sociedad cada vez más sedentaria, pero que puede llegar a orientar nuestras comidas a alimentos que, aunque sanos en un principio, no es la mejor solución para adelgazar.
Las barritas energéticas es uno de los ejemplo de cómo por adelgazar nos tragamos cualquier cosa. Diseñadas en muchas ocasiones como sustituto de las comidas, están orientadas a personas que se encuentran inmersas en un intenso plan de entrenamientos, las cualesnecesitan de un aporte extra de energía para hacer frente al duro ejercicio. Si este no es tú caso, desecha la idea de que sean tu plato estrella de tu menu, ya que muchas de ellas nutritivamente se asemejan al chocolate, escondiendo grasas saturadas, azucares y aceites que llegan a igualar sus calorías.