Reutilizar los restos de café es una buena manera de ahorrar dinero y sacarle doble partida a esta popular bebida. Estudios recientes han demostrado que los posos de café son ricos en antioxidantes y nutrientes que ayudan a embellecer el cabello, la piel y solucionar problemas del jardín u otros sitios del hogar, por eso aquí reunimos los principales trucos que puedes usar para reutilizar sus restos.
6Estimulante del cuero cabelludo

Para conseguir un mejor cabello también puedes usar los posos del café, solo tienes que ponerlos en una o dos tazas de agua caliente, dejarlos reposar unos 15 minutos, colarlo y echar el líquido en una botellita con atomizador.
Con la infusión resultante, rocíate las raíces del pelo, hará que crezca más rápido por la estimulación que provoca en el cuero cabelludo. Eso sí, como pasaba con los perritos blancos, si tienes el pelo claro, evita este tratamiento porque lo oscurecerá. Otra manera de usar los posos del café es a la hora de lavarte el pelo. Antes de usar el champú, lávate con ellos y tendrás un cabello suave y brillante.