Un cuarteto, una repetidora y una historia de superación se cuelan en ‘La Voz’

La sexta gala de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ ha vuelto a sorprender con las actuaciones y las historias de sus aspirantes, en una cita en la que los coach se vieron sorprendidos en más de una ocasión, más allá de las voces, por la irrupción del primer cuarteto, una discapacidad o una vieja conocida de los talent de ‘Antena 3’.

La concursante que más emociones desató sin lugar a dudas fue Miriam. Desde que arrancó su interpretación de «Con las ganas» de Zahara, el público se volcaba con ella, hasta el punto de que Luis Fonsi comentó a sus compañeros «algo está pasando ahí atrás». Finalmente, Antonio Orozco, Pablo López y Fonsi, se giraron, y su cara no pudo ocultar su sorpresa al ver a la madrileña con su discapacidad, junto a un andador.

Muy emocionante fue escuchar a Antonio Orozco asegurando que «el rumbo verdadero es a donde uno cree que va. No hay aguja posible para marcarte a ti cuál es tu rumbo, porque una vez aquí, el resto es posible. Dicho esto, me sobra ancla y me sobran flotadores. Si hay que flotar, yo floto contigo el resto de mi vida». Pese a la fuerza del discurso, Miriam decidió sumarse al equipo de Luis Fonsi, por la música que había escuchado de niña, y que le había dicho «hay cosas que no podemos ver pero que uno siente y desde que empezaste a cantar había una magia diferente».

La alicantina Onelia Leiva también arrasó con su interpretación de «The edge of glory», de Lady Gaga. Tres de los coaches se dieron la vuelta, salvo Pablo López, que luego confesó que no lo había hecho porque le «daba miedo poner a mi equipo a competir contigo porque tengo algo parecido».

Por su parte, Antonio Orozco aseguró que se había detenido el tiempo con su ‘performance’ y Paulina se confesó cautivada por ella. La hostelera, que apostó por el poder de la mujer, escogió de coach a la mexicana.

 

También se escribía un nuevo hito en el programa de ‘Antena 3’, con la participación del primer cuarteto de su historia. ‘Les Fourchettes’ arrancaron a cantar ‘And so it goes’ y al momento, Luis Fonsi se daba la vuelta, cosa que hizo después Paulina Rubio, mientras que Orozco y López se debatían sobre cuántas voces eran.

Al final, Eulalia, Iris, Elia y Paula ses apuntaban al equipo de Paulina.

Pero la gala también coló entre los aspirantes a Iria Regueiro, una gerundense que repetía en los escenario de ‘Antena 3’ tras haber participado en ‘Tu cara no me suena todavía’ en 2017. Su actuación de ‘God is a woman’, de Ariana Grande, estuvo llena de fuerza y conquistó a Antonio Orozco y Paulina que subrayó incluso que su voz no tiene «límites».

Iria, se apuntó al equipo de Orozco que se había mostrado ansioso por tenerla en su equipo «ya eres una artista y la música está en ti pero la performance ha sido abrumadora. Cantar es tu forma de vivir y a mí me gustaría vivir contigo los próximos meses. Una maravilla de viaje escucharte en esta canción».