Un concursante consigue leer la mente de Risto Mejide en ‘Got Talent’

Fueron varias las sorprendentes actuaciones que se vieron en la octava gala de ‘Got Talent’. Sin embargo, una de ella sobresalió por encima del resto: un joven valenciano que fue capaz de leer la mente de varios de los integrantes del jurado, entre ellos Risto Mejide.

Juanma González bajó del escenario para acercarse a los jueces con la intención de explicarles en qué consistía la actuación: «Voy a intentar leer vuestras mentes», dijo. A continuación les dio una libreta para que eligieran en secreto un país.

Fue a partir de ahí cuando el concursante conquistaba al publicista preguntándole «¿Es posible que estés vestido de una forma un poco rara?», a lo que el juez respondía con «qué cabrón», mientras el ‘talent’ continuaba diciéndole que le veía vestido de forma rara, con su mujer, y al final escribía «EGIPTO».

Con su acierto, el teatro se quedaba aún más boquiabierto al escuchar a Risto decirle «a mi me has hecho volver a creer».

Sin embargo, si tan sorprendente fue el éxito que cosechó con el polémico publicista, casi del mismo modo sorprendía la decepción de Paz Padilla, que suele aplaudir a los ‘talents’ con más facilidad.

El mentalista acertó que su lugar era «IBIZA», y lo demostró girando el número que tenía apuntado en su libreta (el 37861, su número de participante). Sin embargo, no convenció a Padilla.

La humorista aseguró que esperaba poder soñar como el resto del jurado, pero que no lo había conseguido.

«Me siento un poquito defraudada porque quería soñar como ellas y yo he visto cómo era el truco», dijo Padilla.

Con todo, Juanma logró tres síes y volverá a actuar en el concurso.