Compartir

El jugador Santi Cazorla fue el invitado de ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos aprovechó su visita para hablar de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, a la que los dos asistieron el pasado sábado 15 de junio. El presentador eso sí, señaló que antes había pedido permiso al novio para hacerlo y así desvelaron algunos detalles.

“¡Qué gran hallazgo lo de quitarnos los móviles!, volvimos a ser personas” decía Motos, un pensamiento con el que el futbolista coincidía plenamente, porque gracias a eso “nos soltamos”.

Cazorla reconocía que, más allá de lo que pudieron beber o bailar, fueron los coches de coche con lo que más disfrutaron. Preguntado sobre si tienen permitido participar en este tipo de atracciones, ante el riesgo de lesionarse, Cazorla subrayó que “ese día valía todo” porque no había cámaras indiscretas.

Tras apuntar que él ni siquiera llevó el móvil a la celebración, porque decidió dejarlo en el hotel, desveló que no todos cumplieron con la prohibición, y que sí hubo alguien que entró con su móvil a la boda. Fue Florentino Pérez. Según lo que contó, el presidente del Real Madrid quería ver el partido de baloncesto del club, y contaba con autorización por parte del novio.

 

Motos contó que también tuvo oportunidad de hablar con Florentino Pérez, “porque a los dos nos une una cosa: Nos han estafado” y añadió que su consejo fue que no gastara dinero en desmentir el timo que corre por Internet en el que utilizan su imagen: “No te gastes más dinero, Pablo’. Estos tíos tienen muchos países, la gente que es más o menos mediática va saliendo… Tú te metes ahí, cogen tus datos, te sacan 200 euros y luego te arruinan. Y no se les puede pillar. Aunque le paguen a la gente, cierran las empresas y a la semana abren otra empresa en otro lugar del mundo… Es imposible y van a estar sacándonos a los dos”.

En cuanto a los momentos más estelares del evento, relató cómo hizo aparición  en escena Europe mientras sonaba ‘The Final Countdown’. Lo hizo en un dragón. “Yo iba tan pedo que pensé que era real (…) Es la mejor fiesta en la que he estado en mi vida… “.