Pedro Sánchez: “Me ha quedado bastante claro” que con Rivera no se pacta

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, celebró este domingo la victoria en las elecciones generales de este 28 de abril y, ante los gritos de los simpatizantes que le gritaban “¡Con Rivera no!”, afirmó que le queda “bastante claro” el mensaje.


 

Sánchez salió a la calle Ferraz a festejar el triunfo junto a cientos de simpatizantes y militantes del PSOE que se agolparon a las puertas de la sede federal del partido tras conocer la victoria en las urnas por 123 diputados, lo que le permitiría gobernar durante cuatro años con el apoyo de Unidas Podemos y ERC.

“¡Con Rivera no, con Rivera no!”, empezó a corear la multitud para sonrisa de Pedro Sánchez, quien acabó respondiendo a la gente: “Me ha quedado bastante claro”. Luego se lo repitieron dos veces más y replicó: “Lo he escuchado pero nosotros no vamos a poner cordones sanitarios”.

A su juicio, el resultado de las urnas pone de manifiesto que “ha ganado el futuro y perdido el pasado” y con la altísima participación registrada este 28-A ha quedado “demostrado que esta es una gran democracia”. “España tiene una democracia sólida de calidad”, remachó.