Compartir

El periodista Pablo Motos ha revelado en ‘El Hormiguero’ una de sus anécdotas más delicadas al confesar que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) le investigó por descubrirle en compañía de un yihadista.

Fue en un momento del programa cuando el presentador y su invitado, Xavier Sardá, respondían a las preguntas de las hormigas Trancas y Barrancas. Motos contó entonces que fue un general del servicio secreto quien se lo confirmó durante una visita a sus instalaciones.

“Fuimos a que nos lo enseñasen. Nos explicaron algunas cosas y comimos allí. Y cuando nos íbamos a ir, me sacaron una foto y me dijeron: te hemos estado investigando porque te hiciste una foto con un tipo peligroso del ISIS”.

La fotografía que le había convertido en sospechoso se había tomado en Denia “en la playa con unas motos de agua” cuando, según Motos, se acercó un señor que le pidió hacerse una foto y resultó ser que dicho individuo era una persona “peligrosa” de la organización terrorista.

Más allá de la anécdota, Motos confirmó que Xavier Sardá había tenido que ir como invitado en un cambio de última hora al programa porque Alejandro Sanz había cancelado su asistencia por sufrir una neumonía.

El cantante envío un vídeo de disculpas confiando en poder ir pronto a ‘El Hormiguero’.