Compartir

Un motociclista murió este viernes en Guipúzcoa después de que el conductor de un vehículo, que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, colisionara con su moto.

Al lugar del accidente, que se produjo en la carretera GI-627, en un tramo correspondiente al municipio de Leintz-Gatzaga (Guipúzcoa), se desplazaron efectivos sanitarios que certificaron el fallecimiento del motociclista, de 36 años.

Según informó la Ertzaintza, el conductor del coche implicado en el accidente se dio a la fuga, aunque quedaron restos de su vehículo al desprenderse el parachoques.

 

Tras ser localizado por una patrulla en un parking de una carretera secundaria, se procedió a someter al conductor del turismo a las pruebas de alcoholemia y test de drogas.

La Ertzaintza informó de que el conductor del turismo implicado en el accidente dio resultado positivo tanto en alcohol como en drogas, por lo que ha sido detenido. La unidad de tráfico de la Policía vasca se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

El vídeo lo ha publicado ‘eitb.eus’.