Compartir

La presentadora de ‘La Voz’, Eva González, se ha situado en el centro de las críticas por sus opiniones vertidas sobre la prostitución o el toreo en el programa de Cristina Pardo, ‘Liarla Pardo’.

Preguntada sobre si le parece machista los certámenes de belleza, la exmiss España se ha mostrado muy crítica hacia aquellos que los condenan, y se ha quejado de que se restrinjan ese tipo de concursos u otros trabajos como el de azafata de Fórmula 1, “Yo nunca lo vi machista (…), para mi nunca fue denigrante”.

En este sentido, la andaluza ha defendido la libertad de la mujer para elegir, y ha sido en su alegato cuando ha levantado ampollas al hablar de la libertad para escoger la prostitución:  “Yo opté, elegí estar ahí, igual que si hubiese elegido ser azafata de Fórmula 1, ¿por qué no puedo ser azafata de Fórmula 1? Hay que tener cuidado con eso, tú no me puedes coartar a mí mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo, ¿puedo elegirlo yo?”, aseguró.

La también mujer del torero Cayetano Rivera, ha defendido la Fiesta Nacional, y ha subrayado la importancia de que se desarrolle un debate serio sobre el toro de lidia.

“No me vale la agresividad del antitaurino reivindicando una cosa sin darle solución”, aseguraba.

En este contexto, se mostraba a favor de que no se mate al toro pero añadía: “¿Qué hacemos luego? ¿Dónde lo mandamos? ¿Dónde se cría? ¿Quién lo sustenta? Criar a un toro cuesta dinero”, sentenciaba,