Compartir

Máxima expectación es lo que rodeaba al estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. Tras dos años de espera, los fans han podido empezar a ver desde esta madrugada el primer capítulo que viene marcado por el reencuentro.

One minute. #GameofThrones pic.twitter.com/rsVVTARpfY

Tras el estreno de este primer capítulo,  a las 3 horas de la madrugada hora española, la web de ‘HBO’ se ha visto colapsada y muchos de los seguidores del mítico universo han tenido que verlo en Movistar+.

Con motivo del estreno de la temporada ocho, la actriz Emilie Clarke ha querido saludar a todos los fans con una foto divertida que ha colgado en Instagram. En ella aparece caracterizada con su personaje Daenerys Targaryen y montada sobre la estructura que utilizan para simular su dragón.

“Mi bebé dragón, Drogon, y yo estamos muy emocionados de que todos veáis la temporada 8 de Juego de ‘Game of Thrones’ que, si no me equivoco, empieza ahora”.

¡¡ATENCIÓN SPOILER!!

En el primero de los seis capítulos de la temporada que terminará el próximo 19 de mayo, los ejércitos de la alianza se encuentran en el Norte. Jon Nieve, que vuelve como vasallo de Daenerys Targaryen, se reencuentra con sus hermanos Bran, Sansa y Arya; y también con su amigo Sam (Samwell Tarly), que le revela que él es el verdadero heredero al trono de hierro, descubriendo por tanto que es Aegon Targaryen. Un intenso capítulo en el que Jon, además, montará un dragón por primera vez.

Pero no solo llegan Jon, Targaryen y sus dragones a Invernalia, también lo hace Jaime Lannister para cumplir con su promesa de luchar. Se reencuentra con Bran, el niño al que lanzó por la ventana. También el Rey Euron Greyjoy regresa con la Compañía Dorada y mantiene un encuentro sexual con Cersey.

Mientras, Theon Greyjoy libera a su hermana Yara de uno de los barcos de su tío y deciden continuar por separado. Él irá a luchar al norte contra los muertos y ella tratará de recuperar las islas del Hierro.

Más allá de Invernalia se descubre que Tormund, Beric Dondarrion y Ed el Penas siguen vivos tras el ataque de los caminantes blancos al Muro.