Compartir

La situación en la que se encuentran los habitantes de ‘GH VIP’, privados hasta el momento de una cama individual o de agua caliente, provocó este martes un momento muy tenso protagonizado por Antonio David Flores y Mila Ximénez.

La situación fue tal que el exmarido de Rocío Carrasco sufrió un ataque en pleno directo por lo que tuvo que abandonar el salón de la casa de Guadalix y refugiarse en el jardín. Antonio David comenzó a temblar y a llorar sin que pareciera tener fin.

Todo comenzó cuando Mila Ximénez, uno de sus principales aliados en la casa, le recriminó que no le apoyó lo necesario durante una pelea con Dinio.


Esto hizo que ambos entraran en una catarata de acusaciones que terminó con él llorando a la desesperada en le jardín.

“Las cosas no pueden ser así, aquí hay muchas personas que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Te hablo con todo el respeto del mundo”, afirmaba Antonio David.

Minutos después la propia Mila se desplazó hasta fuera de la casa para intentar calmarle, asegurando que había “estado muy desafortunada, ¿me puedes perdonar?”.

La colaboradora de ‘Sálvame’, que también rompía a llorar, aseguraba estar pasándolo muy mal y tener “los nervios al límite”.

“Te pido perdón, David. Confío en ti. He estado muy desfortunda. ¿Me puedes perdonar? Sé que has dado la cara por mí (…) Me veo hecha un desastre y lo he pagado con él”, afirmaba Mila.

La hija de Antonio David, que siguió en directo la discusión desde plató, también rompió a llorar. “Se que bien no está y espero que se recupere (…) El simple hecho de estar ahí metido y que le faltemos nosotros creo que le está comiendo realmente”, aseguraba.