Compartir

La audiencia sentenció a Carlos Lozano en la gala de este jueves, poniendo fin a su aventura en ‘Supervivientes’ que ha estado rodeada de polémica desde el principio. Desde los primeros días en que desató una guerra abierta contra las Azúcar Moreno e Isabel Pantoja, hasta la bronca del último día con Violeta. Sin embargo, en el momento de la despedida, el presentador, le lanzaba un emotivo mensaje.

Tras anunciar su expulsión, Jorge Javier Vázquez quiso felicitar a Lozano por su concurso: “Mi más profunda admiración, me parece que eres un profesional de la televisión como pocos, siempre remas a favor de obra y es de agradecer. Es un placer contar contigo en cualquier programa. Muchísimas gracias por participar. Y de parte de la organización: gracias por todo lo que has hecho en el concurso”.

El recién expulsado se mostraba emocionado y agradecido: “He cumplido mi etapa y he sido muy feliz aquí, de verdad”.

 

Sin embargo, la armonía de sus últimos momentos en la isla contrastaba con la última gran bronca en la que se veía inmerso, en esta ocasión, con Violeta con la que había compartido el palafito de forma tranquila en los últimos días, por los castigos impuestos a ambos. La calma se rompió a causa de una esterillas, en la que Violeta perdía los nervios y le lanzaba arena. Un gesto que denunció Lozano diciendo “es una agresión (…) Eres una miserable. Das mucha vergüenza. ¡Búscate una vida y una profesión”.

.@violetamngr03 y Carlos vuelven a enfrentarse en la isla ¿De qué lado estás tú?