sábado, 15 agosto 2020 16:39

La curiosa fuga de una gallina que se coló en el maletero del coche de un repartidor

Una familia de Texas (EEUU) resolvió el misterio de la desaparición de una de sus gallinas cuando revisó las imágenes registradas por la cámara de seguridad instalada en la puerta de su vivienda.

Justin Matthews dijo que una de sus mascotas de nombre Reba desapareció de su rancho de Fair Oaks (Texas) dejando a su familia desolada. En busca de cualquier pista que le llevara a descubrir su paradero, Matthews decidió revisar las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en su propiedad, informa ‘NBC‘.

Para su sorpresa descubrió que Reba se había fugado de la granja saltando al maletero de una furgoneta de reparto mientras el conductor dejaba un pedido en la casa. En las imágenes se puede apreciar como el trabajador, cuando entregó los paquetes, regresó al vehículo y cerró el maletero sin percatarse de la presencia del animal.

La familia se puso de nuevo con Instacart, la compañía que había realizado el reparto, para informarles de la curiosa situación. El trabajador confirmó que la gallina apareció cuando detuvo su furgoneta en el aparcamiento de un supermercado Costco y que salió revoloteando para perderla de vista de nuevo. Pensó que alguien le había gastado una broma.

Matthews publicó la imágenes de la fuga y alguna fotografía de Reba en su perfil de Facebook con la esperanza de recabar cualquier información para recuperar a su preciada mascota. Afortunadamente, una mujer que había encontrado a la gallina y se la había llevado a casa se puso en contacto con él.

Finalmente, la familia volvió a reunirse con la aventurera.