Compartir

La cantante Edurne fue a ‘El Hormiguero’ a presentar su nuevo tema, ‘Demasiado tarde’, el primero tras cinco años apartada de la música. Una historia de amor frustrado en la infancia, que hacía que Pablo Motos indagara sobre su pasado y que la artista hiciera algunas confesiones: “Hay veces que no hay marcha atrás”.

Preguntada sobre el significado del videoclip, Edurne explicó que la compuso inspirada en la historia de un amigo, pensando en todos esas relaciones que se quedan en el camino por no haber actuado a tiempo: “Muchas veces pasa que por no decir, no aclarar… y si se hubiera hecho antes, las cosas hubieran sido diferentes. Hay veces que es demasiado tarde, que ya no hay vuelta atrás y ya está…¡Qué se le va a hacer!”.

Era entonces cuando Motos se interesaba por su experiencia personal y le preguntada sobre si tuvo un amor infantil o adolescente “de esos en los que nunca pasa nada”. A lo que la artista respondía con una negativa: “No he tenido un amor duro que me marcara la infancia. Yo era más de dejar yo”.

Cargado de humor, Motos decía entonces: “Tu historia y la mía de la infancia no tiene nada que ver”, y la artista le animaba a hablar de cómo fue su infancia, consiguiendo que el presentador subrayara :”Yo era de la otra parte. Te acuerdas de los que dejabas?”

 

Durante su visita al programa de las hormigas en la que se convertía en invitada platino, Edurne interpretó en directo en versión acústica su nuevo tema.