lunes, 21 septiembre 2020 14:29

Isabel Pantoja estalla contra Colate: “¡Qué falserio!”

Isabel Pantoja no ha aguantado más y ha estallado contra Colate, con el que hace tan solo unas semanas llegó a pedir dormir juntos en ‘Supervivientes’. Tras haber asistido a su nominación, la tonadillera le ha acusado de mentir: “¡Qué falserío, si no lo digo, reviento!”.

Fue en un momento a solas con Chelo García Cortés, con la que sí que parece estar retomando su vieja amistad, cuando Isabel se mostró dolida e indignada tras haber sido nominada por segunda vez por el ex Paulina Rubio, que el jueves había justificado su decisión en que  “se encuentra triste y con su tristeza le hace recordar a su hijo”.

La tensión existente en el Equipo de los Señores en el que conviven, se hacía evidente cuando el presentador Jordi González conectaba en directo con la isla y se veía una clara división entre la tonadillera y Chelo García Cortés, que cuestionaban el liderazgo del empresario con el resto del grupo.

La propia Chelo denunciaba que sufren un vacío por parte del resto del equipo: “Yo esperaba que en este grupo, que todos somos mayores, las cosas fueran mejor. De alguna manera veo que son cuatro y nosotras dos. Me siento desplazada, incomunicada y me da pena. La supervivencia me está resultando más fácil que la convivencia”.
Sin embargo, era Isabel quien apuntaba directamente contra Colate: “Desde que me salvé, aquí ya cambió la cosa. He vuelto a salir nominada, lo esperaba y no pasa nada. Lo que no me gusta son las formas. No ha sido un día cuando Colate tuvo nervios. Este señor a mí me gritó porque estaba partiendo un coco. Se está viendo el Colate de verdad, el que me grita a mí y a Chelo pero a nadie más. Él es Moisés y los otros tres quienes le siguen”.

 

Tras las acusaciones, el empresario se defendía y apuntaba que es “la persona que mejor ha tratado a Isabel Pantoja desde hace cinco semanas que empezó la aventura”.