Compartir

‘La Voz’ encara su recta final inmersa en la emoción de las ‘Batallas’ que enfrentan a los ‘talents’ con sus compañeros de equipo. Son sus propios coach, los que deciden su pase a la final. En medio de estas emociones, Antonio José -asesor de Paulina- se derrumbaba al agradecer a Antonio Orozco que le hubiera “cambiado la vida”.

“Yo le debo tantas cosas a este programa…”, arrancó a decir el joven artista que ganó la tercera edición de ‘La Voz’ al tiempo que se levantaba y se sentaba junto a Orozco para mostrarle su agradecimiento por haber creído en él cuando fue concursante: “Cuando yo llegué aquí, cuando yo conocí a este gran artista y mejor persona, recuerdo que me enseñó a creer en mí”.

Cargado de emoción, Antonio José comenzó a apretar el pulsador de forma reiterada y continuó diciendo que “si no hubiera hecho esto, probablemente, mi vida sería otra y no podría dedicarme a al música. Este programa y él me cambiaron la vida. Gracias y te lo digo delante de toda España y delante de todo el mundo”, aseguró.


Tras este sentido homenaje, Orozco respondía con un gracias y en Twitter escribía “por muchos años”.