Compartir

Antonio Tejado (GH Dúo) ha vuelto a situarse en el centro de la polémica y esta vez, no por su relación de pareja, sino por los comentarios machistas que ha vertido acerca de las mujeres en los Sanfermines.

El concursante del reality estaba hablando con Carolina Sobe, Julio Ruz y Kiko Rivera sobre el caso de la ‘Manada’ cuando de repente dejó caer que son las mujeres las que provocan ciertas reacciones: “he visto muchas veces tías en San Fermín, mira que no quiero abrir ningún jardín, pero he visto mucho tema voluntario, ¿no? O sea, una chavala se quita la camiseta queriendo a lo mejor… ¿no?”, aseguró.

Tras su insinuación, Carolina le cortaba diciendo “que yo enseñe mis tetas no quiere decir que tú me las tengas que tocar”. A lo que Tejado asentía y, viéndose algo atrapado añadía “evidentemente, por supuesto, pero si te ven, ¿no?, se te ven”

Era entonces cuando el DJ intervenía subrayando que “sí las puedo mirar”, y Carolina sentenciaba “las puedes mirar todo lo que quieras, pero no las toques que son mías”.

Al momento, las redes sociales se incendiaban y pedían la expulsión de Tejado de la casa de Guadalix.

@salvameoficial me gustaría ya que defendeis tanto Antonio tejado que pusisteis lo que Antonio tejado ayer dijo sobre la manada y sobre los Sanfermines que ole los huevos de cazamariposas que lo ha puesto pero vosotros pasáis de hacerle daño ponerlo que la audiencia ya lo vio