Compartir

Pablo Motos se ha visto comprometido nada más arrancar su entrevista con Jaime Lorente y María Pedraza en ‘El Hormiguero’. Los actores que acudían al programa para hablar de sus nuevos proyectos profesionales dejaban descolocado al presentador cuando les respondiero sobre su relación sentimental.

Fue justo después de recordar su éxito alcanzado en las series ‘La casa de papel’ y ‘Elite’ cuando Motos les dijo que “todo lo que hacéis sale bien” y pasaba al terreno personal: “Habéis hecho dos series muy famosas. En una de ellas, ‘Elite’, os enrollasteis y encima os enrollasteis de verdad”.

Para lo que no estaba preparado, era para el corte que le iba a dar Jaime: “En realidad nos acabamos liando de verdad después de rodar la serie, pero hablar de esto ahora que lo hemos dejado está feo”.

La noticia desarmaba al presentador, y tras explicar sus invitados entre risas que era “un pullazo” porque esperaban la pregunta, Motos se quejaba diciendo: “Vuestra intención era trolearme”, y añadía que le habían metido en un cortocircuito.

Durante el programa Motos anunció también que Alejandro Sanz, que tuvo que anular su participación en el programa la semana pasada por encontrarse con neumonía, será el invitado de este jueves 11 de abril