Compartir

El último capítulo de la 19ª temporada de ‘Cuéntame’ ha servido de “adiós” para dos de los personajes más queridos de la serie. Iniciaron el rodaje hace 17 años, cuando eran unos niños, y poco a poco los espectadores les han visto crecer y sellar su amor.

En la trama de este último capítulo, Karina que no quería perdonar a Carlos por su convivencia con las drogas, se marcha a trabajar a Estados Unidos con su hija Olivia. Sin embargo, acaba por perdonarle cuando él, tras escuchar una vez más los consejos de su abuela Herminia, abandona el barrio de San Genaro y se presenta en Nueva York.

Un final perfecto para una historia tan preciosa como la de #Karlina…Como ya escribieron los guionistas de ‘Cuéntame’…”Por suerte, el amor es el arquitecto del universo” ❤❤ #CuentameKarlos pic.twitter.com/dv9TWIwwUS

[ATENCIÓN SPOILER]

El capítulo se cierra con el reencuentro de la pareja mirando las Torres Gemelas de Nueva York, mientras se escucha…. “Yo encontré mi propia voz en ese viaje y con ella encontré el compromiso que me ha llenado la vida hasta ahora, contar lo que pasó, por qué pasó y cómo pasó. Contar la historia de mi familia, de mi barrio, de mi país y por encima de todo una historia de amor que sigue latiendo a través del tiempo”.