Compartir

David Bustamante fue a ‘El Hormiguero’ a presentar su nuevo disco ‘Héroes en tiempo de guerra’, y lo hizo en una entrevista en la que se le vio muy cómodo y en la que no puso “peros” a hablar de su su ex y madre de su hija, Paula Echevarría.

Preguntado sobre la relación entre ambos, el artista aseguró que no hay ningún problema y que son y serán una familia para siempre por su hija Daniela

“Nuestra relación es increíblemente buena (…) somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien. Cuando las cosas no funcionan es mejor echarse a un lado y vivir tu vida. Somos totalmente felices los dos y eso es de lo que se trata. No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes… Somos personas que se acaba el amor, después de catorce años, y que ahora son buenos amigos y que son papás de una niña que es lo más importante”, aseguraba.

Más esquivo, sin embargo, se mostró cuando Pablo Motos le preguntó por el divorcio.

“No pasa nada raro. De todas formas, se lo preguntas a ella cuando venga, pregúntame otra cosa”, decía.

Más allá de lo personal, el cántabro habló de su aventura en ‘La Voz’, como asesor de Luis Fonsi, y en ‘La Voz senior’, que aún no tiene fecha de estreno y en el que participa como asesor de Pablo López.

“Son unas experiencias maravillosas (…) es un formato mágico”, comentó.

En cuanto a su nuevo disco, en el que ha estado trabajando durante un año y medio, Bustamante se mostró feliz y aseguró que con él, vuelve a los inicios, donde hay un poco de todo.

“Es un himno para todos aquellos que hacen de este un mundo mejor (…) los héroes sin capa son los que hacen pequeñas acciones”, decía.