Compartir

Los hechos ocurrieron en un comercio de Lomas del Mirador, ubicado en Juan Manuel de Rosas al 900, en el partido de La Matanza (Argentina), según publica el diario ‘Clarín’.

Allí, un cliente entró en el comercio y solicitó a la joven dependienta un producto situado en lo alto de una repisa. Cuando la mujer se dio la vuelta para alcanzarlo, el acosador se situó detrás de ella y con sus partes íntimas rozó su trasero. La trabajadora, visiblemente contrariada, le dió un tortazo y el hombre abandonó la tienda.

La empleada de 28 años, denunció el hecho y difundió el video para que los vecinos de la zona le ayudaran a identificarlo. Un equipo de Televisión acudió al comercio el pasado viernes para retransmitir en directo, e incomprensiblemente, el hombre regresó al lugar de los hechos para decir que no había hecho “nada”, y se enfrentó a varios vecinos que intentaron lincharle.

“Yo ​​no le hice nada. No me arrepiento. Solamente la apoyé y nada más. Está todo grabado. Tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas”, masculló el acusado que terminó por los suelos, con la nariz y las gafas rotas.

Policía Bonaerense

El hombre fue identificado como  Walter Omar Giordano, de 47 años y pintor de profesión. Según los vecinos, ya había acosado a otras trabajadoras.