Compartir

La visita de Alex Morgan al Camp Nou ha disparado los rumores en la afición de la Liga Iberdrola. La futbolista estadounidense disfrutó del partido de los culés ante el Deportivo de este pasado domingo. Sorprendió, y mucho, ver en la grada a la estrella de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, todo un icono del fútbol mundial, tanto por lo mediática, como por lo 

El Barcelona Femenino opta actualmente a Champions, Liga Iberdrola y Copa de la Reina, casi nada. Es por ello que la afición comenzó a cuestionarse si la jgadora simplemente se encontraba disfrutando de un domingo de fútbol, o en plenas negociaciones con el club para un fichaje que, sin suda, sería una muy buena noticia para el fútbol femenino español. Más aún, cuando el Barcelona está apostando fuerte por esta disciplina, incorporando jugadoras de nivel mundial, como es el caso de Lieke Martens, mejor jugadora del mundo, Andressa Alves, o Toni Duggan.

Morgan milita a día de hoy en el Orlando Pride de la NWS (National Woman Soccer League), pero la pasada temporada ya probó suerte en Europa. Fichó por el Olympique de Lyon y así logró conquistar la Champions League.

Los demás equipos de la liga Iberdrola respiran ante la posibilidad de que simplemente haya sido una tarde de buen fútbol por Barcelona, y no un avance inminente de fichaje. Así hablaba hace 5 años sobre su afición por el Barcelona: