Compartir

Recorremos algunas de las iniciativas más exitosas de compatriotas nuestros de la mano de Melanie Parejo, directora de Partnerships -Acuerdos- de YouTube en España.

 

Vegeta777

Proyecta vídeos de juegos, y es bastante más moderado y menos soez en el uso del lenguaje que otros youtubers que le ganan en número de visitas. A Vegetta777 no le va nada mal. Cuenta con 8,7 millones de seguidores.

 

TheWillyrex

Ofrece un contenido bastante similar al de Vegeta777. También tiene gran éxito en el número de seguidores. Tiene 6,2 millones.

Luzu

Este español, residente en Los Ángeles, llegó a YouTube más tarde que otros, pero encontró su hueco y posee nada menos que 1,5 millones de seguidores. El vídeo que adjuntamos se ha visto 4 millones de veces.

Patry Jordán

Es un canal de belleza, especializado en peinados. El vídeo que hay arriba ha sido 1,1 millones de veces. Patry tiene 1,5 millones de suscriptores.

CheetoSenior

Canal de cocina con humor. Ofrecen vídeos para realizar platos diversos. Por ejemplo, cómo hacer la lasaña, que ha sido visto en más de 800.000 ocasiones. Tiene 930.000 seguidores.

Guitarraviva

Multitud de vídeos para aprender a tocar la guitarra. Algunos, como el que enseña a afinarla, han sido vistos 1,7 millones de veces. El canal tiene más de 700.000 suscriptores.

ExpCaseros

Experimentos caseros muestra vídeos sobre diversas ideas que se pueden probar en casa. La que puede verse sobre estas líneas descubre qué pasa al mezclar leche y Coca Cola, y ha sido visitado en más de un millón de ocasiones. El canal tiene 565.000 seguidores.

Clipset

Canal sobre tecnología, en el que se muestran pruebas sobre todo tipo de productos: iPhones, consolas, auriculares, iPads… Cuentan con 544.000 seguidores.

Gustamontón

Se define como el canal de la gente creativa. Reciclaje, manualidades, y otros muchos contenidos. Posee 490.000 suscriptores. Su vídeo Cómo hacer cestas de periódico con tapa ha sido visto cerca de tres millones de veces.

ManualidadesdeOlga

Algunos de sus vídeos se han visto uno o dos millones de veces. Se explica cómo hacer diversos tipos de manualidades. Tiene cerca de 400.000 seguidores.