Compartir

Vox vuelve a estar un día más en el centro de la polémica por sus últimas declaraciones.

Este miércoles la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado, en una entrevista en ‘EsRadio’ que en los colegios de la ciudad a los niños de ocho años se les “dan unos cursillos en los que se les dice que tienen que probar a ser niña y la niña a ser niño, además de invitarles a probar nuevas prácticas sexuales y explicárselas a los demás. Se habla de zoofilia, de parafilias”, ha asegurado.

Además, durante la entrevista, la candidata del partido de Santiago Abascal ha contado algunas de las anécdotas que vivió desde la tribuna de invitados en el Congreso durante la sesión de constitución de las Cortes.

Según ha explicado, la mujer del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, estaba sentada a su lado lo que le permitió escuchar su comentario sobre el diputado de Vox por Barcelona, Ignacio Garriga: “¿Quién es ese negro de ahí?” a lo que habría añadido en tono de burla “se habrá bajado de la patera”.

Unas polémicas declaraciones que llegan después de que el candidato a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, acusara a las feministas de ser “feas”.

En un mitin en la localidad madrileña de Valdemoro, Buxadé señaló que si no es por España, “las mujeres europeas llevarían burka”.