Quantcast

Vox exige al Gobierno instrucciones “claras y realistas” para la ‘vuelta al cole’

Vox ha exigido al Gobierno instrucciones “claras y realistas” para la ‘vuelta al cole’ y que le insta a “dejar la improvisación al tiempo que ha registrado una batería de preguntas escritas en el Congreso.

“¿Se va a limitar el Gobierno a dar unas sugerencias a las comunidades autónomas como viene haciendo en los últimos meses? ¿Cómo pretende el Gobierno garantizar que se vaya a disponer tanto del personal docente necesario como de la calidad del mismo? ¿Va el Gobierno a seguir improvisando en materia educativa?”, cuestiona la formación de Santiago Abascal.

Vox considera que no tomar las medias necesarias supone “un grave peligro para la salud de toda la población”. Además, la formación quiere saber si se va a retrasar finalmente el inicio del curso escolar y critica que se haya convocado una Conferencia de Presidentes a finales de agosto cuando el curso comienza en teoría unos días después. Finalmente, también quiere saber qué medidas va a adoptar el Gobierno para garantizar la apertura de centros de Educación Infantil y qué ayudas facilitará a centros e instalaciones.

Comentarios de Facebook