Quantcast

Vox critica el “Ministerio de la Verdad” creado para “controlar” opiniones y “censurar” medios no afines

Vox ha criticado este jueves el plan contra las ‘fake news’ aprobado por el Gobierno, que ha bautizado como “Ministerio de la Verdad” y cree que tiene el objetivo de “controlar” las opiniones de los ciudadanos y “censurar” a aquellos medios de comunicación que no le son afines.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves un procedimiento de actuación contra la desinformación mediante el cual monitorizará la información y podrá solicitar la colaboración de los medios de comunicación para perseguir la “difusión deliberada, a gran escala y sistemática de desinformación, que persiga influir en la sociedad con fines interesados y espurios”.

“El Gobierno crea un Ministerio de la Verdad para controlar las opiniones de los españoles en las redes sociales y censurar a los medios que no le aplauden”, ha alertado después Vox en su cuenta oficial de Twitter.

El partido liderado por Santiago Abascal denuncia que el Gobierno “antepone su poder al bienestar” y a la “libertad de los ciudadanos”. “La dictadura de Sánchez crea el Ministerio de la Verdad”, denuncia por su parte la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio.

Comentarios de Facebook