Compartir

“Mis oraciones por Callie. Iba a donarle 6.778 euros, pero me enteré de que sus padres son lesbianas. Por esa razón, he decidido donarlos al hospital de San Jude. Aún así rezaré por ella, pero tal vez sea la manera de Dios de llamar nuestra atención de que necesita una mamá y un papá, no dos mamás”.

Este es el polémico mensaje con el que una mujer anunciaba en Facebook su decisión de no ayudar económicamente a una bebé enferma de cáncer.

Las madres de la niña, Albree y Tiffani, han denunciado el mensaje homófobo que han recibido, y que ha sido duramente criticado por la cuenta de apoyo a la niña, mientras continúan solicitando ayuda para tratar a su pequeña de 18 meses, que adoptaron hace unos meses.

El pasado mes de enero, Callie June fue diagnosticada con un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos, que se encuentra en su cuarta fase.

Según ‘NBC News‘, los médicos deben extirpar el tumor a la pequeña de Cincinnati (Estados Unidos ) y tras la operación, deberá recibir 18 meses de quimioterapia y radioterapia, y un trasplante de médula, entre otros tratamientos, que están valorados en unos 100.000 dólares.

La pareja de lesbianas continúa solicitando ayuda para su hija pequeña en la plataforma GoFundMe. Lejos del mensaje homófobo, siguen recibiendo grandes muestras de apoyo y hasta el momento, han recaudado 87.755 dólares.

This is a very sick little girl, who's life is on the line……for someone to actually send this and speak to my family…

Publicada por Callie strong,Tiny but mighty. en Lunes, 8 de abril de 2019