Compartir

A medida que la ciudad de Nueva York (EEUU) regresa paulatinamente a la normalidad tras la crisis del coronavirus, una mujer decidió recuperar el tiempo perdido durante el confinamiento y montó una mesa de citas en pleno Fort Greene Park, un pulmón verde del barrio de Brooklyn.

Michaela Farrell, de 24 años y residente en Bedford-Stuyvesant, se plantó durante la tarde del miércoles en pleno parque con una mesa, dos sillas, un bote de gel hidroalcohólicao y varios carteles escritos a mano en los que anunciaba que buscaba pareja.

”¿No has echado de menos las citas? Estoy tan segura de ello como del infierno”, escribió en uno de ellos. Además Farrell pedía a los aspirantes mantener la distancia de seguridad y exigía el uso de mascarilla durante el encuentro

“Me he dado cuenta que no he tenido una cita en un año, estoy tratando de compensar 52 fines de semana citas acudiendo a 52 hoy”, comentó la autora del creativo ‘pop up’.

A pesar de haberse puesto el reto de conseguir un encuentro con 52 aspirantes, solo pudo conocer a 36, que no es poco.

“Fue realmente hermoso”, recordó Farrel que continúa siendo soltera. “Me he pasado el día mirando a los ojos de alguien que no conoces, ¿cuándo fue la última vez que hiciste eso? Es muy especial”, prosiguió la joven en declaraciones al ’Post’.

Según Farrel, las citas duraron alrededor de dos minutos cada una, y no todos las que acudieron lo hacían buscando amor. “Una cita podría ser muchas cosas, lo bueno es aprender sobre gente nueva”, dijo.