Compartir

Mucho se ha escrito desde 2007 cuando Madeleine McCann, un niña británica de cuatro años, desapareció sin dejar rastro en un complejo turístico de Paria da Luz en el Algarve portugués durante unas vacaciones.

Muchas fueron las pistas que siguieron inútilmente los investigadores para dar con su paradero. Ahora, una experta en desapariciones asegura que la niña vive en Alemania y que no recuerda nada de lo qué pasó.

Fia Johansson, una medium que ha colaborado con las autoridades estadounidenses en decenas de casos de desapariciones, ha asegurado que la pequeña Maddie se encuentra con vida en una familia de acogida en Alemania.

“Nunca estuvo muerta”, comentó Johansson. “Sé que no está muerta, porque cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero ella no lo hizo”. Aseveró. Según su teoría, McCann fue secuestrada por una organización de trata de menores y ahora se refugia en una casa de acogida sin recordar lo sucedido.

Ella no recuerda nada, nadie sabe lo que ha sucedido”, contó la experta en una entrevista para el ‘Daily Star’.

La telépata, de origen iraní, afirma que la pequeña fue llevada dos países antes de recalar en Alemania, donde los secuestradores la liberaron al ver la repercusión que alcanzó el caso. Según sus pesquisas Maddie cambió su nombre por el de Melanie y vive junto a una familia en Colonia.

Tal y como declaró al citado diario, “la familia no sabía nada sobre su desaparición porque la encontraron dos años después. Ella no recuerda nada, nadie sabe lo que pasó. El padre y la madre deben tener entre 70 y 80 años y Madeleine tiene ahora una hermana un par de años mayor que ella”.