Compartir

La Guardia Civil busca a un hombre por la violación de una chica de 15 años de edad y nacionalidad británica, en un hotel de Mallorca, del término de Llucmajor. La menor que estaba de vacaciones con su familia había bajado sola a la sauna.

Según publica ‘Última hora‘, la británica fue asaltada por su agresor cuando se encontraba a solas en el spa, donde logró inmovilizarla y luego la violó. Después, y aunque pidió ayuda, el hombre logró escapar.

El suceso tuvo lugar hace unos días y la víctima fue trasladada en estado de Schock al hospital de Son Llaàtzer, donde tras la exploración ginecológica comprobaron la existencia de lesiones que confirmaban la violación.

Los agentes de la Benemérita se trasladaron hasta el hotel para repasar las grabaciones de las cámaras e interrogar al personal. Aunque en un primer momento pensaron que el violador podía ser un miembro de la plantilla, acabaron por descartarlo y llegaron  a la conclusión de que el atacante la estaba vigilando, aunque la menor aseguró que no le había visto antes.

Según ‘Diario de Mallorca‘, el sujeto no ha sido aún identificado pero los agentes confían en que lograrán identificarlo para proceder a su detención.