Compartir

La Federación Mujeres Jóvenes ha lanzado un año más su campaña ‘#Veraneoconsalud’, enmarcada en el proyecto ‘No seas presa de la talla’, con una acción social y un concurso en bares de toda España. El objetivo es prevenir los problemas alimentarios y el respeto a la diversidad de cuerpos.

“La revolución empieza en el verano, a través de la exigencia en mantener cuerpos perfectos, bronceados y esqueléticos, afectando especialmente a las mujeres. Por eso a lo largo del verano queremos generar mayor conciencia social, no sólo a través de las redes sociales, sino también en acciones de calle, como vía para el cambio y la transformación social”, revindican.

Según informó la organización, el citado proyecto está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar social en el marco de la convocatoria de IRPF 2018.

El concurso, promovido desde el perfil de la federación en Instagram, lleva por título ‘¿Cómo vives tu verano saludable?’ y estará abierto hasta el 1 de septiembre.

Para participar, los usuarios tendrán que compartir fotos de las servilletas con las frases originales de ‘¿Qué es para ti un verano saludable?’, utilizando la etiqueta ‘#VeraneoConSalud’ y citando a la federación en la publicación.

(SERVIMEDIA)