Compartir

Un hombre de 79 años perdió la vida la madrugada del sábado al domingo tras quedar atrapado en un contenedor de basuras de la calle Raya, en el distrito de Vicálvaro, en Madrid, según confirmó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

El hombre comprobó si había tirado la basura en el correspondiente contenedor de manera correcta, por lo que introdujo su cuerpo y quedó atrapado por la cintura con las piernas en el aire, informaron sus vecinos, que pese a sus esfuerzos, no lograron rescatarle con vida. El octogenario murió de un paro cardiaco, según informaron fuentes policiales a ‘El Mundo’.

Según varios vecinos, la víctima bajó a tirar la basura el sábado sobre las 23.00 horas. Cuando regresó a su casa, le comentó a su mujer que no sabía si había reciclado de manera correcta por lo que bajó de nuevo para comprobarlo.

Tras no regresar a su domicilio, sus familiares salieron a buscarle a las 01:00 horas y se se encontraron al hombre con parte del cuerpo metida en el cubo naranja.

“Era una persona muy maja y además se dedicaba a recoger la basura que había alrededor de los contenedores y meterla dentro si veía que todo estaba sucio”, contó uno de sus vecinos.