Compartir
IES Son Cladera / Google Maps

Un alumno del IES Son Cladera agredió el miércoles a su profesora cuando la empujó por unas escaleras y en el suelo comenzó a patearla y propinarle puñetazos con una violencia desproporcionada.

La docente consiguió levantarse y se refugió en el despecho de la jefa de estudios. El menor irrumpió en el aula de nuevo abriendo la puerta de una patada y se enfrentó al director del instituto, informa ‘ultimahora.es

Pasada una hora, el agresor regresó al instituto y volvió a atacar a la profesora, a la que amenazó de muerte. “Os voy a matar”, gritó el joven en repetidas ocasiones mientras daba patadas a una mesa antes de caer desplomado en el suelo.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos junto con una ambulancia del SAMU-061, que atendió al menor y a los docentes.

El alumno, en edad imputable, fue entregado a sus padres y los agentes remitieron un informe a la Fiscalía de Menores, Protección de Menores y al juzgado correspondiente.

Según el citado medio, se trata de un alumno muy conflictivo de una familia desestructurada. Hace 15 días lanzó un ordenador a otro profesor y un bolardo de hormigón a la jefa de estudios.