Compartir

Un grupo de niños de entre doce y ocho años entrevistará mañana al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en ‘El programa de Ana Rosa’, en la nueva sección ’28-A. Érase una vez… en Moncloa’, según informó este lunes Telecinco.

Ana Rosa Quintana será la encargada de recibir a cada político y, tras comentar con él algunas cuestiones relacionadas con la actualidad y con su candidatura, le acompañará hasta el plató en el que los pequeños entrevistadores empezarán a preguntar al líder del PP.

El encuentro con los niños se estructurará en cuatro partes: ‘El test de los niños’, en el que el protagonista contestará a las preguntas formuladas por los pequeños, algunas de índole personal; ‘La entrevista política’, en la que los niños le plantearán cuestiones sobre asuntos de la actualidad del país; ‘¡Convénceme!’, en la que el político tendrán un minuto para convencer a su auditorio sobre un determinado tema; y ‘A examen’, en la que deberá resolver problemas matemáticos, geográficos, cantar canciones o demostrar sus conocimientos de inglés, entre otras pruebas.

Se espera que el resto de los candidatos electores participen en esta nueva sección que estrena mañana Pablo Casado.