domingo, 9 agosto 2020 23:31

Un globo aterriza de emergencia en pleno vecindario tras el desmayo de una pasajera

Un globo aerostático se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en pleno vecindario del estado de Illinois (EEUU).

Los vecinos de Lake in the Hills, un suburbio de la ciudad de Chicago, se quedaron alucinados cuando un globo hizo su aparición en la urbanización para tomar tierra después de sufrir un precance en el aire.

“Miramos por la ventana y vimos el enorme globo entre los tejados de las casas” comentaron unos vecinos en declaraciones recogidas por ‘KVEO-TV‘.

Las autoridades dijeron que el aparato se vio obligado a aterrizar de emergencia después de que uno de los pasajeros se desmayara durante el vuelo.

“Fue una mujer de 80 años, se desmayó en el aire”, aseguró el jefe de bomberos Bob Perkins.

La mujer recobró el sentido antes de que el globo aterrizara y fue examinada por los especialistas una vez en tierra. La víctima, avergonzada según los paramédicos, se negó a ser trasladada a un hospital para ser examinada más a fondo.

“Creo que se sintió un poco avergonzada, a pesar de que no tenía nada de qué avergonzarse”, dijo Greg Pollnow, del Distrito de Protección contra Incendios del condado de Huntley.

Artículos similares