Compartir
Servimedia

Tres personas han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de planear la muerte de un hombre con la intención de vender sus órganos en el mercado negro.

La investigación se inició este mes de junio cuando dos mujeres, madre e hija, presentaron una denuncia en la que aseguraban haber sido estafadas por dos hombres, informa ‘El Mundo‘.

Las mujeres afirmaron haber sido engañadas inicialmente por la pareja de la madre, quien habría obtenido de ellas mediante múltiples engaños más de 60.000 euros.

Ante los hechos descritos, la hija contó lo sucedido a su novio, momento en el cual éste le reveló que era jefe de los servicios secretos y que podía devolverlas el dinero.

Para ello, les propuso el asesinato del estafador y la venta de sus órganos, por los que podrían sacar hasta 60.000 euros. Antes, las mujeres debían depositar 7.000 euros como fianza.

Tras no cumplir con lo acordado, las mujeres denunciaron la estafa.

Cuando las autoridades aclararon los hechos, los agentes procedieron a la detención de la dos mujeres y del promotor de los hechos poniéndolos a disposición de la autoridad judicial.