Compartir

Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas, tres de ellas menores de edad, tras colisionar el coche familiar en el que viajaban con un caballo que había invadido la vía. El suceso tuvo lugar en el municipio de Domingo Pérez (Toledo) y la Guardia Civil busca ahora al dueño del animal que también falleció en el choque.

Tras el impacto, la mujer moría en el lugar del accidente, mientras que su marido de 39 años y sus tres hijos, de 9, 6 y 2 años de edad, que resultaron heridos, fueron trasladados al hospital Virgen de la Salud, en Toledo, donde una de las menores se encuentra en estado de gravedad.

Los agentes tratan ahora de averiguar el motivo por el que el animal se encontraba en medio de la carretera.

La colisión tuvo lugar a última hora del domingo en la carretera CM-4105, en el kilómetro 6, hasta donde se trasladó una UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

La colisión de un turismo contra un caballo en la carretera CM-4015, en Domingo Pérez (Toledo), dejó en la tarde de ayer el balance de una mujer fallecida y cuatro personas heridas, tres de ellos menors, que fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo @112clm