Compartir
Hospital Virgen de la Arrixaca

Una mujer se encuentra en estado grave en el hospital de la Arrixaca, en Murcia, tras haber sido herida en el cuello y en la cara. El presunto agresor es su marido, que se ha suicidado después, tras ser sorprendido por su hijo de 12 años.

El hombre, de 39 años de edad y de nacionalidad ecuatoriana, le habría golpeado con una botella de vidrio rota propinándole distintos cortes, hasta llegar a pensar que le había matado. Fue entonces cuando salió corriendo del salón de la vivienda familiar y se clavó reiteradas veces un cuchillo de cocina en el abdomen.

El niño mayor de la pareja, de 12 años de edad, presenció la agresión y fue quien llamó a Emergencias pidiendo auxilio para su madre. Según ha publicado ‘La Verdad’, su hermano menor, de 6 años, estaba durmiendo en ese momento y no fue testigo de la agresión.

Al llegar a la vivienda familiar en la localidad de Molina de Segura, los sanitarios no pudieron hacer nada por el padre, y la mujer fue trasladada al hospital de la Arrixaca donde fue intervenida de urgencia. Ahora, su estado es grave, pero su vida no corre peligro.

La Policía Nacional investiga lo sucedido, pero todo apunta a que una discusión entre la pareja fue el desencadenante del suceso.

Desde el Ayuntamiento de Molina de Segura han mostrado su condena por este acto de violencia machista.