Compartir

María, la mujer de 91 años que fue localizada por la Guardia Civil, tras pasar toda la noche perdida en una zona montañosa de Alicante, se encuentra ingresada en el Hospital de Elche para someterse a una revisión médica. La anciana presentaba magulladuras, alguna contusión y síntomas de hipotermia.

El helicóptero de la Benemérita la localizó este domingo por la mañana,  en una zona de difícil acceso, en el Pico Agudo de Orihuela, y precisó la ayuda de la grúa para rescatarla. Culminaba así con éxito la búsqueda que se iniciaba el sábado por la tarde y que continuó durante toda la noche a pie con agentes de la Guardia Civil, de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos.

La mujer desapareció el sábado en la pedanía de Barbarroja, en Alicante, cuando estaba con su familia. Según el diario ‘Información’ “había ido con su hijo a ver unas colmenas de abejas propiedad de la familia y, mientras él realizaba unas tareas, salió del vehículo” Apareció casi 20 horas después de su desaparición, a un kilómetro del lugar donde se le vio por última vez.