Compartir

Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro hombres entre 18 y 25 años, como presuntos responsables de una nueva agresión sexual colectiva a una menor de 17 años, en Manresa (Barcelona). Los agentes han abierto una investigación para esclarecer los hechos que tuvieron lugar en la madrugada del domingo.

La víctima denunció la agresión tras acudir al hospital donde fue examinada por un médico forense. Todo ocurrió cuando tras conocer a un joven mayor de edad, de origen magrebí, la joven decidió irse con él a su casa para seguir de fiesta, un piso okupa donde vivían todos juntos. Allí, según su relato, bebieron alcohol y tomaron estupefacientes y después, tuvo sufrió la agresión.

Tras la detención de los presuntos agresores, los agentes precintaron el piso okupa. Los detenidos se encuentran en prisión preventiva, a la espera de prestar declaración ante el juez.

La noticia de esta nueva violación grupal en el municipio barcelonés, llega apenas días después de que haya concluido el juicio contra la conocida como “manada de Manresa”, que actuó en octubre de 2016 contra una menor que se encontraba borracha y prácticamente inconsciente, en el momento de la agresión.