Quantcast

Buscan al director de un colegio de Valdemoro desaparecido este viernes

La Guardia Civil busca al director del colegio Lagomar de Valdemoro, un hombre de 56 años desaparecido y visto por última vez este viernes, 4 de septiembre.

De acuerdo con la información publicada en redes sociales por la asociación SOS Desaparecido, el hombre mide 1,80 metros, es de complexión corpulenta y pesa en torno a 90 kilos, tiene el pelo canoso y ondulado, los ojos verdes y usa gafas graduadas.

Así, fuentes de la Guardia Civil han informado de que la denuncia de desaparición la efectuó ayer su mujer en torno a las 16 horas, y desde entonces se inició la búsqueda que se mantiene hasta el momento. Sin embargo, en redes sociales hay vecinos y personas allegadas al desaparecido que afirman que la última vez que se le vio fue a las 7.30 horas.

Así, el efectivo de búsqueda cuenta con una dotación aérea, un guía canino, el equipo de Policía Judicial y el área de investigación del Puesto de Valdemoro, seis patrullas de la Guardia Civil, dos de Policía Local, cuatro miembros de Protección Civil, así como numerosos vecinos a pie y en bicicleta.

Además, el propio colegio ha organizado batidas que se llevarán a cabo a durante todo el día y con las que se ha extendido el área de búsqueda hasta el municipio de Ciempozuelos.

Finalmente, han añadido que el desaparecido no iba identificado ni llevaba teléfono móvil, y han encontrado su vehículo en las inmediaciones del centro educativo Lagomar.

La Guardia Civil y la Policía Local, así como la asociación SOS Desaparecidos, han solicitado la colaboración ciudadana y que todo aquel que tenga información sobre el desaparecido se ponga en contacto con ellos a través de los número de teléfono de emergencia: 91 809 22 13, al 092, o al 112.

Comentarios de Facebook