domingo, 20 septiembre 2020 1:11

Mata a su hija y lo retransmite en directo por Facebook Live

Este lunes en la isla de Phuket (Tailandia) un hombre de 21 años de edad retransmitió en directo a través de Facebook Live cómo asesinaba a su hija de once meses y luego se quitaba él mismo la vida. El hombre mató a su hija después de discutir con la madre de la menor. 

El vídeo del momento duró unos cuatro minutos y desconcertó a sus seguidores. La madre de la pequeña vio el vídeo en directo y se apresuró a llamar a la Policía, aunque para cuando los agentes llegaron al lugar del suceso ya era demasiado tarde. Los agentes se encontraron los dos cuerpos sin vida.

Según publica el diario 'The Nation', en las imágenes se puede observar al hombre sentado en una azotea con la niña en brazos. El asesino le ata una cuerda al cuello de la pequeña y la deja caer desde la azotea. Después recoge el cadáver de la menor y le desata el nudo. Al acabar el vídeo el hombre decidió suicidarse.

Los agentes encargados de la investigación aseguran que este suceso es un acto de venganza hacia la madre de la niña, con la que el asesino discutió días antes de cometer el asesinato. Además, las autoridades tailandesas creen que el hombre sufría paranoia y creía que la madre tenía un amante. 

El vídeo fue eliminado de Facebook unas 24 horas después, aunque ya había sido reproducido miles de veces. Facebook no fue la única red social de donde se borró el vídeo, también fue publicado en YouTube por otros internautas y fue borrado quince minutos después de que los usuarios lo denunciaran como contenido inapropiado.