Quantcast

Un hombre se suicida tras matar a su mujer e hijos en Ciudad Real

Una mujer de 42 años y sus dos hijos, de ocho y cinco años, han sido asesinados en su vivienda de Campo de Criptana (Ciudad Real) en un posible caso de violencia de género. El padre también ha sido hallado muerto, tras precipitarse por una ventana un segundo piso. 

Según publica el diario El Mundo, Emergencias 112 acudió al domicilio sobre las 10 de la mañana de este miércoles cuando fueron avisados de que “un hombre había caído a la calle desde un balcón”.

Al llegar, solo pudieron certificar la muerte del hombre de 47 años y trabajador eventual del Ayuntamiento. Tras intentar ponerse en contacto con la mujer y comprobar que los menores no habían acudido al colegio, los agentes llamaron a un cerrajero. Al acceder al domicilio han encontrado los cuerpos sin vida de la madre y los dos menores. 

Al parecer, el hombre mató a su familia en la noche del martes y luego abrió la chispa del gas, por lo que había un fuerte olor a butano. Este miércoles por la mañana, el hombre se ha precipitado por la ventana. 

Según fuentes recogidas por dicho medio, “el primer examen apunto a que la mujer fue estrangulada y los niños asfixiados, aunque se está a la espera de que las autopsias los confirmen”.

De confirmarse que esta muerte es un nuevo caso de violencia machista, sería la víctima número 18 en lo que va de año. 

Comentarios de Facebook