viernes, 25 septiembre 2020 16:26

La Policía investiga la muerte de dos mujeres en Valencia y Gandía

La Policía está investigando la muerte de dos mujeres en Valencia debido a la posibilidad de que se traten de dos casos de violencia machista. 

El primero de los fallecimientos se ha producido en la capital valenciana. Una mujer de 48 años ha fallecido tras precipitarse por el hueco de la escalera desde un cuarto piso en el número 9 de la calle Tres Cruces, según publica el diario 'Levante'. Los agentes que investigan el caso han detenido a un hombre por su presunta implicación en la muerte de la mujer. Al parecer, la víctima no era la que residía en la vivienda en la que ha sido hallada sino este hombre con el que mantenía una estrecha relación de amistad

Según 'El País', la Policía está investigando el grado de implicación en los hechos de este hombre. De momento no se le ha imputado ningún hecho concreto, aunque se mantiene abierta la investigación al existir contradicciones en su declaración. Los agentes que llevan el caso están investigando si el hombre empujó a la mujer por el hueco de la escalera o ésta cayó de manera accidental tras una pelea. 

La otra mujer de 47 años ha sido hallada muerta en una vivienda situada en el número 69 de la calle Major en Gandía, según publica 'Levante'. Ha sido el dueño de la vivienda quien ha encontrado a la víctima en el baño con una bolsa en la cabeza.

La Policía ahora investiga si ambos sucesos podrían tratarse de dos casos de violencia machista.