Compartir

Un profesor del colegio público Monte Anaor de Alguazas (Murcia), ha sido detenido por la Policía Nacional por abusar sexualmente de uno de sus alumnos de 6 años de edad, según fuentes policiales.

Según ha publicado 'La Opinión de Murcia', la alcaldesa de la localidad confirmó que se trataría de un docente que aprobó la oposición este año y su primer destino fue impartir clases de música en el colegio Monte Anaor ubicado en la calle Escuelas de alguazas. 

Los hechos tuvieron lugar a finales de enero. El menor contó al resto de profesores que el detenido le había tocado los genitales. La profesora del menor puso el caso en conocimiento de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional. 

Según publica 'La Opinión de Murcia', la familia de la víctima fue directamente a la Policía a poner una denuncia. Desde que la familia pusiera la denuncia, el detenido se cogió un abaja. 

El detenido, de 30 años de edad, pasó el pasado miércoles a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Murcia. Fue detenido esta semana y se negó a declarar ante la Policía. Según apunta el medio anteriormente citado, la Policía Nacional no tiene constancia de que se hayan registrado más casos de abusos.